Esto es el Proades Automovilismo del curso 2015/2016. Un programa de ayuda al deporte escolar subvencionado por el Consejo Superior de Deportes a través de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura y organizado por la Federación Extremeña de Automovilismo para los centros escolares de Primaria y Secundaria de Extremadura. Tras un trabajo en clase relacionado con la competición automovilística y las áreas propias del currículum educativo, los alumnos realizarán concentraciones en karting para vivir la emoción de cerca. ¡Súbete con nosotros al emocionante mundo del motor!

martes, 24 de marzo de 2015

Olimpiadas Judex. 16 seréis los elegidos

Os comunicamos que los 8 mejores tiempos en cada una de las concentraciones podrán estar en la Olimpiadas de los Juegos Deportivos Extremeños que se celebrarán del 8 al 10 mayo en la Ciudad Deportiva de Cáceres. Para ello, os tendréis que clasificar entre los mejores tiempos en el taller de SIMULADORES de vehículos de carrera. los chicos de Digital Dreams Racing os informarán allí mismo de cómo intentarlo.

Después, os lo notificaremos y estaremos en contacto para que disfrutéis de todas las actividades físicas y motrices que estarán presentes en Cáceres. Mirad, mirad e id calentando para la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario