Esto es el Proades Automovilismo del curso 2015/2016. Un programa de ayuda al deporte escolar subvencionado por el Consejo Superior de Deportes a través de la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura y organizado por la Federación Extremeña de Automovilismo para los centros escolares de Primaria y Secundaria de Extremadura. Tras un trabajo en clase relacionado con la competición automovilística y las áreas propias del currículum educativo, los alumnos realizarán concentraciones en karting para vivir la emoción de cerca. ¡Súbete con nosotros al emocionante mundo del motor!

jueves, 19 de febrero de 2015

Ya tenemos a los ocho centros centros seleccionados

Como podéis ver, hemos creado una página para cada uno de los centros seleccionados en el programa Proades Automovilismo 2014/2015. Poco a poco os podremos ir desvelando algunas sorpresas que tenemos preparados para todos los que vais a venir a conocer el Automovilismo de cerca.
Cada página estará habilitada para que cada centro pueda ir subiendo las fotos, los vídeos o cualquier otro archivo que creáis de relevancia y que guarde relación con el proyecto. Bien de la propuesta metodológica que os hemos enviado o de cualquier otro proyecto o actividad que tenga que ver con el tema que estamos tratando

No te lo pienses más y ¡Súbete! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario